El congreso del Año Adoracion 2007

adoracion 2007

 Este evento no te lo puedes perder será de Gran Bendición,  EL señor a permitido que le Ministerio de Alabanza Miel San Marcos pueda este año grabar en vivo la produccion DIOS ES REAL  En el Tabernaculo de Avivamiento Miel San Marcos,  si otros años no has podido estar en uno de estos eventos  ahora el Señor Jesus te permitira estar con nosotros Alabando y Exaltando su Santo Nombre que es sobre todo nombre y dando a conocer a las naciones que el Señor Jesus gobierna sobre todo imperio y toda potestad y no hay nada que nos pueda detener porque su Santo Espiritu nos inspira a cada momento a estar en su presencia y a enamorarnos mas de El y de su Grande Amor.  Podemos cantar,  gritar que somos libres para su Alabanza y adoracion ya que con ese fin el Señor Jesus nos creo para la alabanza y adoracion de su Santo Nombre.  Te Esperamos no te puedes perder este evento..!  

Una respuesta to “El congreso del Año Adoracion 2007”

  1. Hola yo no sabia mucho de esto hasta este año pero quiero pedirles que de haber cualquier evento me lo puedan comunicar, he escuchado la mayoria de sus discos y de verdad que es una bendicion tener a personas que adoren a Dios como el se lo merece, me encantan sus canciones pero casi no puedo sacarle notas si me pudieran ayudar se los agradeceria su ultimo disco Dios es real es uno de los mejores y lo escucho a diario esas letras estan cargadas de ministracíon gracias.

Deja un comentario